martes, 17 de julio de 2007

Molinux

MoLinux es una iniciativa de la JCCM para introducir a la comunidad castellano-manchega en la vanguardia de la Sociedad de la Información. El proyecto MoLinux ataca la brecha digital reduciendo los costes del software y ofreciendo un sistema operativo fácil de usar. MoLinux es un sistema operativo general. Pronto estarán disponibles versiones modulares adaptadas a usos más específicos.
MoLinux es un sistema operativo completo. Ofrece un escritorio de trabajo sencillo, cómodo y muy potente. Podrá conectarse a Internet en cualquiera de sus formas: mensajería instantánea compatible con todas las redes, navegación web, coordinarse con amigos y compañeros a través del correo electrónico, etc. Además, también dispone de todas las funciones de edición de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc., que se esperan hoy día. Y cómo no, también podrá dar rienda suelta a su creatividad y hasta introducirse en las facilidades de programación. En resumen, un sistema operativo completo para su uso en casa y en el trabajo.
¿Funciona en mi Ordenador? MoLinux funciona en ordenadores compatibles PC y puede compartir el disco duro con otros sistemas operativos. Necesitará una unidad capaz de leer CD-ROM para poder instalarlo.
Su web es esta , donde estan las descargas

No hay comentarios: