martes, 17 de julio de 2007

Hacker satanicos?

Un grupo de vándalos informáticos denominado ''Los Piratas de Satán'' entró en 25 páginas web de otras tantas iglesias en Estados Unidos para reemplazar sus contenidos por mensajes sobre satanismo.
En lugar de los sermones de sus pastores, los fieles de 25 grupos religiosos de diferentes estados -desde una iglesia baptista de Virginia a otra presbiteriana en Florida- se encontraron con el dibujo de una cabeza de cabra dentro de una estrella y el mensaje "Propiedad de los Piratas de Satán", según figura en el archivo de páginas web pirateadas.

El portavoz de la Iglesia de Saint Mary, en Annapolis (Maryland), una de las 25 instituciones víctimas del pirateo, dijo a la revista especializada Newsbytes que los pastores de su iglesia no estaban preocupados porque a sus feligreses se les ocurriese cambiar de bando.

"Dios siempre gana", dijo el portavoz.

Quien pierde con esta nueva jugada de los piratas informáticos es Microsoft, ya que, aparte del espíritu religioso, lo que estas 25 páginas tienen en común es que todas utilizan la misma versión del servidor de internet de Microsoft.

No hay comentarios: