viernes, 3 de agosto de 2007

Elton John quiere acabar con internet

En una entrevista concedida al diario sensacionalista británico "The Sun" el cantante Elton John se ha quejado de los daños que la red está causando al mundo de la música. (sera al capitalismo de la discograficas)
El artista británico, autor de la famosa canción "Rocket Man", ha dicho que espera que el próximo movimiento de la industria musical sea "acabar con internet"(jajaja como si pudiera).
Elton John cree que "la red ha hecho que la gente deje de salir de casa (aqui igual lleva algo de razon , pero poca jajaja) y de reunirse para sentarse en casa (?¿) y crear sus propios discos"(crear tus propios discos es malo? ,espandir la informacion a nivel de un usuario normal es malo? , poder aprender cualquier cosa que te interese y que este en la red es malo?, o cualquier cosa que vaya en contra de el imperio es malo aaaaa).
El cantante considera que internet podría acabar con la industria(industria o imperio?) a largo plazo. "Internet es un medio para llegar al final"(y empezar de nuevo y esta vez hacerlo bien para todos y no para unos pocos), afirmó Elton John.
Por este motivo, el artista ha comentado que "sería un gran experimento cerrar internet durante unos cinco años para ver qué tipo de arte se produce durante todo ese tiempo"(eee este en que planeta vive?).
"Estoy seguro de que la música sería mucho más interesante de lo que es hoy", afirmó.
El multimillonario Elton John, que acaba de cumplir sesenta años, ha admitido siempre que es un gran tecnófoibo y que siempre va por detrás de los avances tecnológicos (aqui me voy a callar).
"No tengo ningún teléfono móvil, ni ningún iPod", confesó el artista en la entrevista. "Lo único que puedo hacer es tocar el piano", explicó.
El ganador de los Grammy llegó incluso a decir en una ocasión que él es "el mayor tecnófobo de todos los tiempos".
El artista también quiso quejarse de la calidad de las canciones actuales. "En los setenta al menos había diez albumes a la semana de una calidad fantástica. Ahora con suerte se encuentran diez en todo el año"(pero no tiene nada que ver OT, ni que para sacar un disco al mercado tengas que vender tu alma (practricamente) o cosas peores (hacer pop) y que encima luego te lleves el 12 % de TU TRABAJO ........), comentó.
Las declaraciones de Elton John se producen en un momento malo para el artista pues las cifras de su último disco "The Captain & The Kid" han sido, según "The Sun", decepcionantes.(asi que es por eso) Y es que el cantante, que ya se opuso en el pasado a que su música fuese descargada a través de la red, sólo vendió unas 100,000 copias.

no me he aguantado a poner alguna puya que otra ;)
fuente:abc.es

No hay comentarios: