Los más de 3 millones de usuarios del servicio de banda ancha de BT Total Broadband podrán unirse a una comunidad global de usuarios que comparten su conexión de banda ancha.
Desde el lanzamiento, los nuevos miembros pasarán a formar parte de una comunidad ya existente de más de 500.000 usuarios y tendrán acceso a más de 190.000 puntos de acceso de FON en todo el mundo.
Cualquier miembro podrá conectarse gratuitamente a los puntos de acceso de FON en todo el mundo y de la nueva BT FON.
La idea de crear una comunidad Wi-Fi masiva, construida por usuarios individuales y no por una gran empresa, supone el paso más decidido de BT hasta ahora para generar cobertura de banda ancha más allá del domicilio o la oficina.
Todas las personas que acuerden compartir una pequeña parte de su banda ancha doméstica, abriendo un canal separado y seguro en sus propios routers, podrán compartir la conexión con cualquier otro miembro. Los usuarios de BT Total Broadband también podrán utilizar la red de puntos de acceso Wi-Fi Openzone, que incluye el proyecto de BT 12 Wireless Cities (12 Ciudades Inalámbricas).
BT FON tiene como objetivo construir una red Wi-Fi que cubra cientos de miles de puntos de conexión en un breve espacio de tiempo bajo el lema “Wi-Fi para todos, yo me apunto".
Para Gavin Patterson, Director de BT Group para el mercado de Consumo: “Esto es el comienzo de algo muy emocionante para BT. Hoy estamos lanzando una red Wi-Fi creada por usuarios, que puede llegar a cubrir cada calle de Gran Bretaña".
fuente:diarioti.com
martes, 30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario